Políticas Atención PQRS
Con el fin de mejorar nuestros servicios y procesos, ponemos a disposición los canales y mecanismos de atención para recibir tus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Antes de presentar tu PQRS, ten presente los siguientes conceptos
PETICIÓN:
Es la solicitud expresa por parte del usuario, para que la empresa realice una acción específica.
QUEJA:
Es la manifestación de inconformidad por parte de un usuario ante la prestación de un servicio o las condiciones de un bien adquirido, las razones que originan la queja no están establecidas como compromiso por parte de la empresa.
RECLAMO:
Es una declaración formal ante el incumplimiento que perjudica o vulnera un derecho adquirido por el usuario y que fue establecido previamente por la empresa en su promesa de venta.
SUGERENCIA:
Es un comentario presentado por un usuario con el fin de recomendar el mejoramiento en algún proceso de la empresa
CANALES PARA PRESENTAR PQRS
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En línea
Formulario de contacto (Clic aquí).
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Telefónico
Comunícate con nosotros al +57 (318) 400 1018 en la ciudad de Cali - Valle del Cauca
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Correo electrónico
Escríbenos al e-mail: info@amulettos.com.co
Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles.